23 agosto, 2007

.. y de las cenizas surge MI RECUERDO!!!



ALICE IN CHAINS

No Excuses
Lyrics/Music: Cantrell


It's alright
There comes a time
Got no patience to search
For peace of mind
Layin' low
Want to take it slow
No more hiding or
Disguising truths I've Sold

Everyday it's something
Hits me all so cold
Find me sittin' by myself
No excuses, then I know

It's okay
Had a bad day
Hands are bruised from
Breaking rocks all day
Drained and blue
I bleed for you
You think it's funny, well
You're drowning in it too

Yeah it's fine
We'll walk down the line
Leave our rain, a cold
Trade for warm sunshine
You my friend
I will defend
And if we change, well I
Love you anyway


Ayer pululando por páginas de dudosísima reputación comercial, me encontré con un compilado de uno de mis grupos de la infancia jajajajajaj sip, porque recuerdo que tenía 16 o 17 años cuando llegó a mis manos el TEN de Pearl Jam, y el DIRT de Alice in Chains... traídos directamente de USA por el primo (quater back... ni se como se escribe esa wea jaajajjaajaj de un equipo de football universitario)... la cosa es que hoy en la mañana lo tenía cargado en el iPod y al apretar el PLAY me transporté a esa época... puta que estoy viiiieeeeeeeeeeeeejo... ya ni recordaba las letras... así como no recuerdo a quienes me acompañaban por esos gruncheros rumbos.


De todo ese lote de neo-hippientos rescato a mi amigo Marcelo, quien es buzo y trabaja en AISEN jajajaaajaj sigue en la misma ese WN... quien como él!!! ... del resto, ni luces.


Cuático volver en el tiempo con una simple melodía... hacía rato no me pasaba, y recordé mi inocencia, la rebeldía que tenía en aquellos rudos tiempos, y me miré con esos ojos de rockanrolero y me encontré un viejo de mierda jajajajajajja como es la vida... si les mostrara el antes y el después se cagarían de la risa hasta el año 2010 jajajajaj tenía el pelo largo, era 25 o 30 kilos mas flaco, era ultra oscuro y aventurero... ahora me da paja ir al super jajajajaja ahora me parezco a MAJIN BU, el guatón rozao de dragon ball Z ajajajaja si me encontrara hoy con mi yo de esa época, seguro me pongo una patá en l'hocico por macabeo y matewea jajajajajaj... ojalá no me pille una maquina del tiempo :$





Saludos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó agregar alguna página o una música, para cachar bien quién diablo son jajajjaa...

Con respecto al otro post... Ya entendí, porqué la poca motivación..

Te pillarón el blog y por lo que me doy cuenta hace rato ya jajajajjaja---


Un beso (en la mejilla ;))

Insisto... dijo...

Erís rockero te caché ...pero ta bien pu! las nostalgias llegan tarde o temprano...oye pero q no te de depre po!! ia?...nu llore ia?..a mi me usta sistem...sugar esa canción me transtorna jajaajaj.
Pero tambien soy cebolla,y me da por algo mas decente kakakaak.
Cariños...ia? jaajajaa

XaR - ElEditoR dijo...

TURREX: son Alice in Chains poh!!! jajajaaj y no se porke, pero los GOEAR no funcan... raro. El blog no ha sido "omitido" nunca a ojos de mi esposa, y no se mete porke lo encuentra último de rasca y ordinario jajaaajj, así que quien no esconde no sale pillado.

BELLOTA: seeeeh.. soy rockerazo, y System of a Down me gusta pero no soy fanático... y prefiero CHOP SUEY! jajajaj.. la cebolla tampoco es mala, pero acompañaito *levanta las cejas repetidamente* jajajaj

Angélica dijo...

Oye, no te creo na eso de los 30 kilos de más... a lo más tendrás un par de kilos (como todos jua!)

Un par = 10 kilos jajaja

XaR - ElEditoR dijo...

ANGE: en serio!!! hasta los 23 pesaba 75Kg, y ahora voy en los 97!!!... aunke me veo harto mas "contundente" no me quejo.. jajajajaj

Angélica dijo...

bueno, en todo caso está bien como estás. Cuando estamos jovenes todos somos flacos jajaja, yo también pesaba como 74 y ahora uf! ando por ahí contigo jajaja

Anónimo dijo...

jajajajja
ENTRASTE A LA WE'A CON TODO MONIN... BIEN WEON...

CERTIFICO QUE ESTE WEON TIENE AL MENOS UNOS 25 KG DE SOBREPESO.

NUNCA EN MI PUTA VIDA ESCUCHE ALICE IN CHAINS, ESA WEA ERA MUY MODERNA PARA MI.

Anónimo dijo...

no lo ubico pa ná, tan harto feos en todo caso ajajjajajajaj jajajaj... bueno para la otra será... ahh y gracias por tu comentario en mi blog, veo que tienes experiencia, saludos!!!

Gata con SuerT dijo...

mmmm..si, seguro apareciera el XAR de 17 años..o te mata o se suicida.

Recuerde que las personas asi como las cosas se desgastan y avejentan aun mas por mal uso.

Te leo

Insisto... dijo...

Oye leso...te iba a saludar el fin de semana aquí, pero te podían retar kakakaka….así que desistí.
toing!!!...cuídate...voy por el post,(creo) llega mi hermano del sure!!casi concejal a buscar su cupo y andaré de nana por mi casa.(Bueno dirás que me importa ,si ni te conozco, para q veas lo bien q me caí jaaaj)
Cariños.
(Se entendió???...soy muy apuerete ,para escribir etoing!!!)

Alejandra dijo...

Increíble como una simple canción te puede traer tantos recuerdos. Es como abrir una puerta y que entre el agua desbordante. Tu canción no la conozco, a lo mejor la he escuchado antes, pero no de nombre... sobre la película, qué difícil, le gustarán las comedias románticas? "Sin reservas", una que están dando ahora, a mí me gustó. Saludos.

Gianny dijo...

gracias por la visita y el comentario, No sé que cresta apreté y lo borré... buaaaaaaaaaaah

Creo que eres del ala más madura masculina jajaja y sí, tienes razón, tu raza aun tiene la capacidad de sorprenderme!! por suerteeee jajajaja.

Saludos

Gianny dijo...

siiii reenvíe no maaaaa...

tan perna yo jajajaj esta cosa de la tecnología me supera, pero ya aprendiendo.... :P

Carolita dijo...

wuajajjaja, si te he visto alguna vez en una foto, te pareces al loco este de " sabado taquilla" no recuerdo como se llama jejejee
uyyy con unos 30 kilos menos debes haber sido muy rico y con pelo largo q wena! me encantan los locos con pelo largo...

wena onda loco...

ya chao.

Aire dijo...

Que gracioso chico!!... tienes mas de 30 o 40 kgs.. jajajaja... ya te imagino!!!
Yo tambien tengo mis cancioncitas, mi melancolia y mi anoranza...
Intereante el nombre de tu pagina... asu!!!... esa palabra no la oia hacia tanto que mientras lei me hacia bum bum bum en la cabeza....

Dulcinea dijo...

Chitas, imagínate que queda para uno, antes me decían mijita rica y ahora me dicen tia, ja, ja, ja.


Saludos

La F dijo...

me gustó tu post este... igual debe ser fome sentar cabeza y ponerse más "tranqui" en la vida, lo que es yo, no sé hasta cuándo voy a andar webiando.. jiji

Y pq no escribes ahora en tu blog?? ah??