31 agosto, 2007

Y vamos a quemar una micro!!!




Me llama la atención la vehemencia con la cual los concertacionistas se llenan la boca con sus avances... me podrían explicar, a mi un simple ciudadano de la república, cuales han sido los avances reales durante los últimos 10 años?, porque si seguimos con el tema de "la vuelta a la democracia", estamos mal... eso pasó hace casi 20 años!!! Dejemos de mirar al pasado para cubrir errores del presente, y poder crear un futuro en igualdad... por favor, altura de miras señores.


El pueblo, si bien es cierto no se lanzó a la calle, no deja de estar DESCONTENTO, y a eso no deberían quitarle la mirada. Una cosa es no protestar en la calle de manera absurda y desmedida, pero distinto es no estar conforme con los hechos y desechos que se han sucedido en los últimos 3 años: corrupción, errores de diseño de los "logros" de los gobiernos, tozudez en continuar con planes que a todas luces no aportan nada al desarrollo real de regiones, etc.


Basta de vociferar y de restregarse nimiedades, y comencemos a crear el Chile que todos queremos, que para eso los elegimos y que mal que mal fue el slogan que nos vendieron... pensándolo bien, podremos acudir al SERNAC para solicitar la devolución de nuestra confianza y de las esperanzas del electorado??




Saludos!



PD: no pertenezco a ningún grupo ideológico y de verdad me importa una raja, pero tengo que vivir en esta wea de país, así que el tema me afecta... gracias.

7 comentarios:

Insisto... dijo...

Lo del SERNAC...notable, quién nos va avalar una calidad humana que todo ciudadano merece. Me empelota cuando se llenan la boca con la larga lista de los derechos humanos...mera pancarta es esto!!!...al poder...perdón...ya hay una y tiene la c.....
Politiquean...eso han hecho esta década, bolsillos generosos para ellos, y los sueldos indecentes para los que se estresan a la hora de ir a trabajar.
Eso heche ajuera nomás...toing!!!!!! ;)))
Punto aparte el caos en las calles,delincuentes #€€¬@#¬€
Cariñosssss.

Alejandra dijo...

Uf, si existiera un Sernac de las promesas políticas incumplidas, hay lista de espera hasta por cinco años más... Las protestas son todo un tema, hay gente que efectivamente protesta, otros que aprovechan de romperlo todo, como si eso ayudara en algo... saludos.

Dulcinea dijo...

Yo pienso igual que tu amigo mío, han dejado la pura embarrada, tienen a este país para la historia, y siguen dejando la cagada, hasta cuando, ¡¡Hasta cuando!! y no se necesita ser político pa' tomar las determinaciones que corresponden, son todos unos corruptos de mierda ¡¡He dicho!!.

Cariños

Angélica dijo...

Querido amigo, yo creo que quemar una micro no conduce a nada. Nadie pesca las micros por lo demás. Yo creo que habría que bombardear el Metro, así como protestaron una vez los Argentinos. Hay que quemar los trenes para que estos CSM se den cuenta que la weá está pa la cagá y que ya tamos chatos de tener que andar en metro porque los CSM creadores del Transantiago se les ocurrió que teníamos que usarlo obligadamente. YO QUIERO QUE VUELVAN LOS RECORRIDOS ANTIGUOS... estoy que voy a poner una demanda como los de la tele que reclamaron porque quieren indemnización por todo los problemas y el caos que ha causado ese transantiago reconchesumadre!!!!

Toy chata (aunque tenga que ver a mi vecinito gracias a esa mierda).

pili dijo...

tanto tiempo, querido jack...
y qué fue de ravenloft?
yo aquí con más weas que hacer en la U... pero sigo jugando rol... sin rol no se puede vivir...
respecto al tema, que el pueblo se manifieste y punto, tal vez poco se ayude quemando micros pero los honorables deben darse cuenta que no es posible que nos tengan tan pa`l tandeo... sube la luz, las verduras, la harina y por en de el pan, la bencian... weón qué se creen? así no se puede vivir!!!
a quemar lo que sea no más, por lo menos gastarán en reponer weas y se echarán menos plata al bolsillo...
besos
Amélie

Dulcinea dijo...

Discúlpeme amigo mío pero podría indicarme a que se refiere cuando dice en mi último post: "quiero foto", o tb. estaba hablando para usted mismo?, ji,ji,ji,ji

Me cuesta un poco entender, soy medio lenteja, es mejor que me expliquen con pizarra, ahí me queda más claro.

Mucho cariños atentamente,
humbertita

Claudia-Reikista dijo...

Hola
Pasaba en primer lugar para agradecer la visita. Luego de eso estuve tratando de leer el título de tu blog "desconchatumadrizate" parece trabalengüa pero es ideal para los políticos de este país.

El problema no creo que sea el país si no quienes lo hacen.

¡Por la cresta también me enoje!

¡¡A que hora pasa la micro y en que paradero se detiene para ir a quemarla!!