06 septiembre, 2007

MMMM… PERO QUE BUENA PREGUNTA!!!



A veces me pregunto si la vida en este país es un chiste o si nos joden desde el cielo por deporte… y hoy me inclino más por la segunda que por la primera opción… el porque?, anularon el juicio del mandril que mató al ciclista en la plaza de pedro de valdivia con Bilbao, el último juicio anulado de muchos que han ocurrido este año… yo me pregunto, ¿a los jueces los mandan a hacer sin criterio o se deforman dentro del sistema? ¿les harán cursos a estos pelotudones?, y si es así ¿quien los paga?

Hace un mes que llegan a una conclusión y la anulan… juegan con el preso, su familia, la familia de la victima… ¿Por qué no hacen las cosas bien a la primera?... pa’ mi que llegan a la casa y sus mujeres les dicen “erís harto WN, mira que darle 3 años en un centro del SENAME…. Si se cacha a la legua ke el WN lo mató a la mala!!!”, y con la falta de desayuno, las camisas arrugadas y las duchas entre escaldadas y congeladas los genios del poder judicial “recapacitan” y siguen el camino “correcto”…. no le veo otra explicación a esa ola de anulaciones judiciales.

Cual es la buena pregunta? Jajajajaa es ¿si en lugar de mantener a los jueces en sus puestos, no podemos poner a sus mujeres?, digo, como se nota que tienen mejor criterio y sentido de la justicia…. Jajajajajaj


PD: con esto termino la seguidilla de posts MALA ONDA y me pondré a escribir de weas banales y superficiales… ok?
Ilustración de Bernardo Elrich http://www.elerlich.com/

9 comentarios:

Angélica dijo...

Jajajajajajaja... lástima que yo no sea mujer de nadie, para influir en alguien. Jijiji.

Pero de que tiene razón, la tiene! es cierto que algunas mujeres tenemos más criterio que otras, así como hombres hay aweonaos unos más que otros.

El caso es que este país de mierda es eso. Un país de mierda, donde todo es corrupción, robo, e insensatez. Miren que retractarse por un juicio. ¿Quién fiscaliza a esos wns? ¿ah? ¿cómo llegaron donde están si no tienen criterio? Y la respuesta es una sola... es el sistema de mierda que está mal, como todo y es una cosa de nadar contra la corriente. Hasta cuando! porqué no nos desconchetumairizamos de una vez? me dio rabia!

Alejandra dijo...

Yo pienso que es una mezcla, hay jueces pencas y también el sistema los corrompe, porque cómo tanto. He conocido a estudiantes de leyes que piensan exactamente igual que uno, pero ¿dónde están que no los veo? ¿Será que la nueva generación que viene será distinta? Ojalá que sí... saludos.

Dulcinea dijo...

¡¡Atrozz aaaaaatrozz!!, yo creo que en lugar de los jueces además de su mujer, podríamos poner también a sus cabros chicos a partir de los 3 añitos de vida en adelante, porque te dire que ellos han de tener claro el bién y el mal y lejos tienen mejor criterio.

Que cosa más espantosa, que injusticia esta justicia.

Cariños

Insisto... dijo...

Ya volví ...hací q ponte las pilas y mueve el teclado..jajaja.
Pucha de pura apurete te borré de la lista ,pero en cuanto tenga time ...ingresa de nuevo....por que no crea q me pierda o si?...na!! me sé el camino solita jajajaja.
cariñosssssssssssssssssssss mil.

Dulcinea dijo...

Hola, vengo a saludarte, después de tantos días aún parece que no despierto...

cariños

Dulcinea dijo...

Hola, vengo a saludarte, después de tantos días aún parece que no despierto...

cariños

Claudia-Reikista dijo...

Las mujeres son un poco mas atinadas, pero no todas, aunque si la mayoría.

Te dejo un invitación a mi blog para compartir contigo la "Hermandad Bloguera".

Angélica dijo...

Ya pue, ya pue, ya pue!!!! actualice la causa! quiero leerte...

Gata con SuerT dijo...

shii.. te comentan puras "minas"...igual que a tu siames..jaja

Oiga, l de los jueces, la verdad, es que yo creo que nacen pelotudos y asi los buscan, yo conoci a un estudiante de leyes..que era entero pelotudo...se titulo, ahora es fiscal..y le comen las manos por ser juez, las esta haciendo todas pa conseguirlo, y como son als cosas acá y con lo imbecil que es, seguro llega a la corte suprema algun dia.

En cuanto a la "linea editorial" de su blog, debemos entender que desde ahora escribiras solo "weas light"?? nada de "weas graves"? o simplemente "puras weas"? por que si es la ultima opción..dejame aclararte que esa es ya mi opción, asi es que si vas a seguir mi camino, pide permiso primero poh..patuito, ademas, respeta a tus mayores...
Ya, em aburri
chao